sábado, 29 de octubre de 2011

Santa Cruz y Cochabamba ganaron en el nacional de Beisbol y Softbol

Fuente: JornadaNet.com
http://www.jornadanet.com/n.php?a=69317-1


Seleccion de Santa Cruz acompanada de la de Popeye
 Las representaciones de Santa Cruz y Cochabamba, lograron el primer lugar del campeonato nacional de beisbol y softbol respectivamente que se desarrolló en la Villa Deportiva de Abrahan Telchi, de la capital cruceña, que contó con la presencia de distintas delegaciones del país y un invitado especial, Popeye, de Argentina.


Seleccion Cochabambina de Softbol
La competencia se inicio el pasado viernes con la participación de las selecciones de La Paz, Tarija, Sucre, Oruro, Cochabamba, Salta y los anfitriones, quienes en la clausura aseguraron que esta disciplina está en ascenso ya que hay interés de distintos grupos para ser parte de los certámenes que organiza la Federación de esta disciplina.
En el torneo oficial de beisbol el primer puesto fue para los anfitriones, en tanto que el segundo lugar es para Cochabamba y tercero La Paz. En esta misma disciplina en el campeonato internacional la primera ubicación también fue para Santa Cruz, seguido por el equipo de Salta y Cochabamba.
Mientras que en Softbol las ganadoras fueron las cochabambinas, escoltadas por las chuquisaqueñas y orureñas. El torneo fue calificado como exitoso tomando en cuenta la presencia de más de 30 competidores.

Fuente: El Dia
http://eldia.com.bo/index.php?c=Deportes&articulo=Santa-Cruz-es--campeon-nacional&cat=154&pla=3&id_articulo=76736

Santa Cruz es campeón nacionalLunes, 24 de Octubre, 2011El seleccionado cruceño de béisbol se consagró campeón del nacional de esta disciplina. El certamen que se llevó a cabo en el diamante de la Villa Deportiva Abraham Telchi tuvo a Santa Cruz como máximo campeón, venciendo en la final al Club Popeye de Salta, Argentina, por un marcador de 11-7.

Vargas y Mizushima brillan. Walter Vargas (campo corto) y Yuki Mizushima (receptor) fueron los mejores en la final ante el equipo argentino.
Tanto Vargas como Mizushima pudieron hacer un home-run cada uno para ser participes preponderantes de la victoria cruceña en el diamante de la Santos Dumont y 4º anillo.
Ahora el béisbol nacional se prepara para afrontar el sudamericano en noviembre en Buenos Aires.

Santa Cruz campeon nacional U21

Nacional de beisbol U21 jugado en Tarija, Octubre 2011

Seleccion de Santa Cruz, campeones nacionales, 2011