domingo, 13 de noviembre de 2011

BOLIVIA ASISTE AL SUDAMERICANO DE BEISBOL



Referencia: http://www.deportes.gob.bo/?dir=noticias/noticias.php&g=2011&m=11&n=435

[La Paz, 10-11-2011] El seleccionado boliviano de Beisbol varones participará en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Buenos Aires-Argentina desde mañana hasta el 20 de noviembre.

“Por primera vez nuestro representativo nacional dirá presente en un torneo Sudamericano y las expectativas de la Federación Boliviana está enfocada en mostrar la mejoría que nuestros deportistas han tenido en el último tiempo”, así lo remarco Alex Camacho titular federativo.

La selección está conformada por: Miguel Lara, Walter Vargas, Elio Padilla, Rohely Lafuente, Boris Flores, Brian Sossa, Juan Guzmán, Fernando Rico, Miguel Dávalos, Ronald Quiroga, Limbert Lafuente, Elvis Lara, Favio Gómez, Cristian Vedia, Juan Maldonado, Marcelo Martínez, Elías García, Rafael Revollo, Sergio Arancibia, Pablo Grass, Cesar Michel y Marco Dávalos. Gustavo Rios, Rudy Pardo y Miguel Arancibia son los técnicos del equipo; Víctor Cortez es el Umpire y el feje de delegación es Alex Camacho.

El Fondo de Inversión para el Deporte apoya el viaje de esta delegación con un total de 58.900 bolivianos, en los ítems de trasporte terrestre para 27 personas (Bolivia-Buenos Aires-Bolivia), inscripción al evento, uniforme de competencia (2 buzos), implementos deportivos (balones de beisbol) e implementos deportivos (rengalas de cátcher).
Este seleccionado tuvo una etapa de concentración en la ciudad de Cochabamba del 5 al 7 de noviembre en un campamento programado por la Federación y apoyado económicamente por el FID con 25. 650 bolivianos.


Referencia: http://www.copabe.net/modules.php?name=News&file=article&sid=152

Buenos Aires 3 de Noviembre de 2011

En un año donde el deporte le dio grandes satisfacciones al país, el béisbol no quiere quedarse atrás. La Federación Argentina de Béisbol (FAB), con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Béisbol (CONSUBE), la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), los invita al X Campeonato Sudamericano de Béisbol Buenos Aires 2011.

Con la participación de los seleccionados de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Argentina, el evento dará comienzo el próximo 12 de noviembre en la cancha número uno del Estadio Nacional de Béisbol en Ezeiza, ubicado en Autopista Richieri Km 24.5. El mismo se desarrollará hasta el sábado 19 cuando se juegue la gran final.

La fiesta inaugural será realizada el sábado 12 a las 14 horas con la presencia de todas las delegaciones y a partir de las 15, los “Gauchos” de argentina disputarán su primer encuentro ante el combinado de Perú. Cabe destacar que nuestro seleccionado nacional defenderá la medalla de bronce lograda en los Juegos Sudamericano Medellín 2010.


Referencia: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/60390-en-vivo-chile-vence-a-bolivia-en-el-sudamericano/#comentario


Chile vence a Bolivia en el Sudamericano


En el Estadio Nacional de Ezeiza, arrancó el X Campeonato Sudamericano de Béisbol.



por Matías Ochoa

Desde las 10 juegan en el Estadio Nacional de Béisbol de Ezeiza, Bolivia vs Chile:

Box Score

Equipos

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R 

Bolivia

0

0

0

0

0

1

0

3

0

4

Chile

0

2

0

1

3

1

0

0

x

7