martes, 26 de octubre de 2010

Sucre campeon en Nacional Sub-12

Aprovechando la publicacion de la Razon, copia a continuacion...

Equipo de Sucre se impone en Infantil
Sucre campeon (centro), acompanados de La Paz (izquierda) y Tarija (derecha)
La selección de Chuquisaca se adjudicó ayer el título del Campeonato Nacional Infantil (Sub-12), que terminó en el diamante de tierra de Mallasa, en La Paz. En el último encuentro, los chuquisaqueños se impusieron por 16 a tres carreras a Tarija. El niño David Sánchez se destacó como el mejor lanzador del certamen.

Seleccion Tarija, 2ndo Lugar
 Tercero terminó la selección paceña al superar ayer a los tarijeños. El presidente de la Asociación departamental de Béisbol y Softbol, Javier Peñaranda calificó de exitoso el Nacional, porque por primera vez La Paz acoge un torneo de la categoría Sub-12.
Por otro lado, la Federación Boliviana de esta disciplina informó que el siguiente certamen será el Nacional Sub-19 damas, a efectuarse el 19 de noviembre.

Seleccion La Paz, 3er lugar
referencia: http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=2494&EditionId=2318&ids=223

1 comentario:

  1. COMUNICADO OFICIAL DE LA FBBS

    Estimados amigos:
    Ha sido de público conocimiento, que la Asociación Cruceña de Béisbol y Softbol, ha lanzado a una convocatoria de carácter "Nacional" para un Campeonato en la categoría Béisbol mayores, siendo esto una contravención a los estatutos y reglamentos internos de esta Federación, ya que esta Asociación se auto excluyó hace ya más de un año de cualquier actividad dentro de la FBBS. Tenemos que recordar que la FBBS es el único ente reconocido en el país autorizado a organizar y fomentar este deporte en el territorio, reconocido por todos los estamentos Nacionales ligados al deporte. Viceministerio de Deportes, Comité Olimpico Boliviano y la Conferderación Boliviana de Deportes. Tenemos que entender que nuestra obligación es para aquellas Asociaciones afiliadas a esta Federación las cuales hacen de nuestra actividad un ejercicio de responsabilidad para con TODOS los deportistas, por lo que no podemos permitir que una Asociación que ya no está afiliada, (por decisión propia) se pase por alto lo anteriormente expuesto, no se pronuncie durante más de año sobre su condición y con actitud desafiante fomente una ruptura de esta Federación convocando a un Campeonato Nacional dirigida a clubes y ASOCIACIONES, seguramente con el fin de no perder presupuesto departamental ya que no han participado en ningún Campeonato Nacional en toda la gestión 2010. Es nuestra obligación también la de notificar con anticipación a todos aquellos clubes afiliados a una Asociación Departamental y a las Asociaciones que han anunciado su participación en este "Campeonato" que se tomarán acciones disciplinarias si deciden asistir y contribuir al desplante de una directiva (no la Asociación completa cruceña). Simplemente por una responsabilidad como directivos, Pedimos se reconsidere la posición de Santa Cruz y se pongan en la situación de esta directiva que hace un esfuerzo por tener actividad y aplicar las normativas vigentes.

    Gracias y esperamos comentarios.

    DIRECTIVA FBBS

    ResponderEliminar