martes, 10 de mayo de 2011

Santa Cruz ganó el Nacional de Béisbol Sub-16

El Deber: http://www.eldeber.com.bo/2011/2011-05-09/vernotadeportes.php?id=110508210812

Santa Cruz se consagra campeón

Nacional de béisbol sub 16 en sucre

En un dramático encuentro que se decidió en la última entrada (novena), Santa Cruz logró una victoria sufrida de 38 carreras a 37 sobre Chuquisaca, que le valió para alzarse con el título del Nacional de Béisbol sub 16 varones, que culminó ayer en la cancha de la zona de Garcilazo en Sucre.


Santa Cruz y Chuquisaca llegaron a la última jornada invictos, por lo que su choque debía definir al mejor. Fue un partido en el que el marcador se movió a favor de ambos planteles, pues los cruceños se pusieron adelante en varias ocasiones y los locales también; empero, cuando todo parecía que Chuquisaca se quedaría con el título, en la novena entrada (37-33), Santa Cruz logró cinco carreras consecutivas para remontar el marcador (37-38).

Inmediatamente acabado el encuentro se procedió a la premiación: Santa Cruz se coronó campeón, Chuquisaca fue subcampeón, Oruro tercero, Cochabamba cuarto y Tarija quinto.

“Estamos satisfechos por haber organizado un gran campeonato; estos deportistas tienen un gran futuro y lo han demostrado. Sucre se ha vuelto una potencia y está peleando por el primer lugar del país. Santa Cruz es fuerte desde hace mucho tiempo”, dijo Álex Camacho, presidente de la Federación Boliviana de Beisbol y Softbol.
 
 
JornadaNet.com: http://www.jornadanet.com/n.php?a=62868-1
 
Santa Cruz ganó el Nacional de Béisbol categoría Sub-16



Seleccion campeona de Santa Cruz
 El seleccionado de Santa Cruz venció a Chuquisaca por un marcador de 38 a 37 en la última fecha del torneo Nacional de Béisbol, de la categoría Sub-16, varones, y con este triunfo se coronó campeón. El certamen se disputó en el diamante instalado en la cancha ubicada en la zona de Garcilazo, de Sucre.
 
El encuentro final fue bastante reñido. Ninguno de los jugadores de los dos equipos quería quedarse con las manos vacías y se brindaron integro para ganar. Las emociones estuvieron en el encuentro de principio a fin. Las dos selecciones mantuvieron la calma en la última entrada y el título pudo quedar para cualquiera.

Tanto Santa Cruz como Chuquisaca llegaron a este último encuentro en calidad de invictos. En los anteriores cotejos arrasaron con sus rivales y mantuvieron el rendimiento. Al final los ganadores fueron los cruceños.

En el encuentro preliminar Cochabamba se impuso a Tarija con la cuenta de 14 a 10. Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Santa Cruz campeón, Chuquisaca subcampeón, Oruro quedó en tercer lugar, el seleccionado cochabambino tuvo que conformarse con el cuarto puesto y Tarija fue quinto.

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol destacaron el nivel de los participantes y para próximos torneos esperan que haya continuidad en el trabajo en los equipos y el siguiente paso sea la presentación de Bolivia a nivel internacional con buenos resultados.

La Prensa: http://www.laprensa.com.bo/noticias/9-5-2011/noticias/09-05-2011_16099.php

Nota Editorial: No se incluyo esta publicacion al ser muy similar a las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario