martes, 12 de abril de 2011

COPABE – CIRDULAR – No. 07-11 (VI Seminario de Instructores)

Panamá 11 de Marzo de 2011.

COPABE – CIRDULAR – No. 07-11

Distinguidos

Presidentes de Federaciones
COPABE

Estimados Amigos

Reciba un cordial saludo de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y el deseo de muchos éxitos en las funciones que Usted, realiza al frente de tan importante Organización Deportiva de su país.

Sirva la presente para solicitarle a las Federaciones Nacionales, el envío por escrito de los nombres de los Instructores que deseen asistir al VI Seminario de Instructores, que realizaremos en forma conjunta con la Major League Baseball y La Federación de Béisbol de Guatemala, a partir del 9 al 14 de mayo.

Por lo tanto, los interesados deberán llegar a esta ciudad el día 8 de Mayo y su salida el día 15 de Mayo, información que se requiere para coordinar con la Federación de Béisbol de Guatemala, su recibimiento, hospedaje y transporte interno durante este importante Seminario.

Finalmente, le recordamos que para asistir a este evento, la Fecha Tope, de confirmación es el día 15 de abril, debido a que es necesario realizar todos los arreglos necesarios para una mejor estadía en dicho país anfitrión.

Agradeciéndole su atención, y esperando pronta contestación, me despido de Usted, con todo nuestro aprecio y consideración.


Atentamente,

EDUARDO DE BELLO
Presidente

1 comentario:

  1. este seminario estuvo excelente!! yo lo disfrute al máximo!!

    ResponderEliminar